Disfressa Jana (Pot Petit)

El Pot Petit és un grup de música i animació infantil que segueixo des del naixement de la Cèlia.

Sóc súper fan! M’agraden  els seus vídeos, la música, el directe i  els seus vestuaris. És per això que, he decidit fer el vestit de la Jana per la Cèlia.

A la seva pàgina web hi vaig trobar els patrons i no m’ho vaig pensar dues vegades per fer una rèplica.

Han facilitat  els patrons perquè ells, pel volum de feina que tenen, no podien gestionar les disfresses i poder-les oferir.

Els patrons serveixen per varies talles. A partir de dos anys fins a set. Evidentment, he hagut de fer modificacions perquè la Cèlia només te 9 mesos …😅

Ella no és conscient del què li he fet, però està guapíssima!😍

Dono les gràcies al Pot Petit per aquest regal, la Cèlia el lluïrà als vostres concerts!

21 comentarios en “Disfressa Jana (Pot Petit)”

    1. Hola! Si ya has imprimido los patrones, fíjate que hay unas letras en las esquinas que te dicen el punto de unión.
      Del vestido, te saldrá la pieza de delante y de atrás.
      Espero haverte ayudado y por cualquier duda, te ayudo sin problema.

      Me gusta

      1. estoy iniciando , y no lo acabo de entender, seria mucha molestia ,jhacer un tutorial para las yayas «novatas»??un saludo y mil gracias de antemano.
        es para una peque de 2 añitos

        Me gusta

      2. Te comento un poco cómo lo hago yo haber si te sirve…
        Entiendo que has conseguido pegar las hojas del patrón y te falta saber cómo confeccionarlo.
        Si te fijas bien verás distintas rayas. Para sacar el patrón para una niña de dos años, tendrás que cortar la pieza de delante y de detrás por las línies discontinuas. Cómo las tienes en el mismo patrón, calcas una y cortas las dos. (No sé si me explico bien, así es un poco difícil…)
        Cuando tengas las dos piezas del patrón cortadas, doblas la tela siguiendo el recto hilo y cortas la tela según el patrón. Si utilizas una tela con elasticidad, le entrará por la cabeza, sino tendrás que hacer una abertura para que le pase por la cabeza. Yo los hago con abertura. Podrías poner una cremallera o snaps como hago yo.
        Antes de unir las piezas, debes pegar las estrellas al vestido y luego ya las puedes unir. Las pones cara con cara y coses los hombros y los laterales. Giras el vestido y solo te falta poner el sesgo en las sisas y el bajo.
        El patrón de la falda es un cuarto de la falda. Me explico, tienes que doblar el tul 2 veces, colocar el patrón en la esquina de manera que, cuando lo despliegues, te saldrá todo el círculo de la falda. Yo corto dos piezas de cada color, con un 1,5m de cada color te sale la falda. Luego las uno y pongo una goma.
        No es complicado, espero haberte ayudado.
        Si a pesar de todas mis explicaciones no consigues confeccionarlo, yo puedo hacerte uno.
        Sandra

        Me gusta

  1. Hola bona tarde,amb podries dir si fas disfresses de la Jana del pot petit,es per la meva neta de 2 anys,tenen les entrades per enar al seu concert i m,agradaria que anes disfressada, es super fan de la jana, evidentmnt eniran cuan aixó haigi acavat i tots tornem a les nostres vides. Molres gracies.

    Me gusta

Deja un comentario